• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Virgo

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    El apegado a la tierra Virgo es dominado por Mercurio al igual que Géminis. Pero el efecto sobre este signo especialmente dominado por la razón es muy diferente. Los Virgo son personas capaces de transmitir a otros conocimientos y habilidades de forma tranquila, decidida y amigable. Disponen de un entendimiento muy claro acompañado de perspicacia y ofrecen a menudo una imagen muy fría a sus congéneres. Lo cual no es cierto en absoluto, ya que los Virgo tienen asimismo una rica vida interior que les hace muy creativos también en el tema del erotismo. Se añade a esto su tendencia a enredarse a menudo en ensoñaciones.
    Aman a su familia y a sus amigos y pasarían por el infierno por éstos debido a su gran necesidad de amor. También son capaces de relegar sus propias necesidades. No obstante, pueden ser muy rencorosos y su tendencia a criticar y comentar se hace patente de cuando en cuando. Un compañero tal a su lado puede hacer fluir en su vida tranquilidad y comedimiento al par con una afectuosa confianza – si está dispuesto a encuadrarse en un cierto orden.
    Su conciencia del deber y su extraordinaria inteligencia les convierten también en apreciados colaboradores. Pueden mostrarse asimismo como un gran apoyo para sus jefes, ya que aportan su talento organizativo no sólo en casa sino también en el trabajo.
    En su calidad de intensos pensadores muestran en ocasiones una tendencia a romperse la cabeza. Y precisamente esto trae consigo a menudo problemas sicosomáticos. El aparato digestivo presenta particularmente trastornos en este caso.
    La esmeralda pertenece a las piedras asignadas a los Virgo. Es considerada como piedra de la inspiración divina y fomenta la amistad y el amor, manteniendo joven el espíritu. A este signo pertenece además el metal mercurio que nunca se solidifica. Es rápido en sus movimientos, a veces líquido, a veces volatilizado, y expresa así flexibilidad – muy benéfico para los Virgo.

    <<< Horóscopo del dia