• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Tauro

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    La naturaleza despierta y fascina los sentidos. Éste es el tiempo del Tauro y de su signo perteneciente al elemento tierra. Las personas Tauro son naturalezas pacíficas que saben disfrutar de la vida a pleno pulmón. Estas personas reciben de la influencia de Venus no sólo su alegre temperamento sino también su afán de hacer que reine el orden y la armonía en todos los aspectos de la vida. No obstante, actúan de una manera muy pragmática, lo cual puede derivar en ocasiones en falta de flexibilidad. Este comportamiento se expresa igualmente en su pronunciada disposición a la seguridad, no sólo a nivel material. Un Tauro ama la vida refinada y placentera, y está también dispuesto a prestar su contribución para lograrlo. No obstante, un cambio de lugar o de puesto de trabajo le produce a menudo una gran desazón. Le distingue una constancia en todas las circunstancias de la vida, siendo esto precisamente lo que le convierte en un amigo de confianza y en un fiel compañero.
    Una tendencia al romanticismo y una delicada sensualidad caracterizan también a estas personas – pueden entregarse y abandonar. No obstante, permanecen siempre realistas y en la mayoría de los casos valoran su entorno con buen acierto. Con un Tauro a su lado entrará tranquilidad, estabilidad y belleza en su vida.
    Sólo la garganta y la zona del cuello plantean a menudo problemas a la persona Tauro. Esto sucede especialmente cuando descuida su disposición natural y avanza por la vida con terquedad y trajín. ¿Quién no ha oído hablar del cuello de toro?
    El jade es la piedra para los Tauro. Asignada a Venus, es utilizada desde ya largo tiempo para el amor, la longevidad y la prosperidad. Así también el cobre, un metal con la capacidad de equilibrar el flujo de Yin y Yang y, que ya estaba consagrado al sol en Babilonia.

    > Aries > Géminis > Cáncer > Leo > Virgo > Libra > Escorpio > Sagitario > Capricornio > Acuario > Piscis

    <<< Horóscopo del dia