• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Piscis

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1






    Piscis es el representante más soñador del clan de los elementos de agua. Es dominado por el planeta Neptuno, que representa un rico mundo de sentimientos incluyendo el caos. Los Piscis son personas muy altruistas y generosas cuya cordialidad y naturaleza comprensiva son explotadas muy a menudo. Desgraciadamente por cierto, ya que en un Piscis se puede confiar si no se le deja colgado en la red. Disponen de una gran diversidad, una gran porción de fantasía – y las disfrutan con placer. En la mayoría de los Piscis se hace patente una alegría de vivir y ésta puede ser contagiosa.
    No obstante, no son organizadores natos sino que prefieren trabajar bajo suave instrucción. Demuestran entonces una vez más su conciencia del deber y ser pueden extremamente imaginativos en la solución de las tareas planteadas a ellos.
    Su intuición sismográfica y su alegre carácter, emparejados con un gran refinamiento en cuestiones de amor, hacen a los Piscis unos maravillosos compañeros. En ese caso pueden dejarse pasar por alto en ocasiones sus fantasías y su pequeño caos cotidiano.
    Si se sienten utilizados o incomprendidos pueden dejarse caer en melancolía y autocompasión, lo cual no conviene a sus delicados nervios. Pierden su contacto con la tierra rápidamente y contraen problemas principalmente en los pies. En estos casos un masaje en las zonas reflejo del pie les haría un gran bien y les ayudaría a alcanzar una nueva vida.
    El coral, asignado al Piscis y que significa en griego “Hija del mar”, es asociado con el amor. Llevado como amuleto puede preservar de desgracias y proteger por otra parte de depresiones y pesadillas.
    El metal magnetita de los Piscis es una potente piedra empleada para la curación así como para la amistad y el amor.

    <<< Horóscopo del dia