• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Libra

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    En un momento en el que la naturaleza se muestra una vez más de su lado multicolor pero delicado al mismo tiempo hace entrada el signo de aire Libra en la sucesión de los signos del zodíaco. Su planeta dominante es Venus, que ejerce una gran influencia en la sensibilidad estilística y necesidad de armonía de los nacidos bajo el signo de Libra. Un libra no sólo ama rodearse de belleza y esteticismo, sino que es también un signo muy creativo. Los Libra son abiertos, sociables y disponen de encanto y espíritu. Ello los convierte a menudo en interlocutores agradables, pero también en personalidades imparciales que son implicados de buen grado en disputas, ya que pueden aportar una palabra decisiva con su sensibilidad y su sentido de equidad. No obstante, su inclinación a evitar los conflictos en la medida de lo posible puede ser interpretada también como indecisión o inseguridad. Y un Libra pasará raramente al contraataque en caso de ser atacado, lo cual sería no obstante muy aconsejable, puesto que su aspecto fundamental le concede la capacidad de imponer una iniciativa o una réplica con éxito.
    Las personas Libra necesitan mucho tiempo antes de decidirse por un compañero. Conflictos, vulgaridad y falta de estética les incitan rápidamente a escapar. Pero una vez que encuentran el amor verdadero, son fieles, tolerantes y bajo circunstancias pueden llegar incluso a ser posesivos.
    El Libra permanecerá no obstante siempre un librepensador que necesita su espacio libre, tanto en el ámbito privado como profesional. Por ello son ideales para los nacidos bajo el signo de Libra los oficios que aúnan independencia con sentimiento estético.
    La falta de armonía, especialmente en la pareja, a la que el Libra concede una importancia fundamental, provoca problemas de riñón y en el caso de las mujeres libra a menudo trastornos hormonales y afecciones abdominales.
    El diamante es asignado a este signo de aire y ayuda a suprimir compromisos ambiguos y a aportar orden a la vida.
    El cobre era asignado en Mesopotamia a las diosas que estaban vinculadas al planeta Venus y se utiliza para curación, suerte y amor, así como para el encauzamiento de las energías.

    <<< Horóscopo del dia