• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Leo

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    El orgulloso Leo se encuentra en el signo del fuego y es dominado por el sol. En él se reflejan orgullo y gracia. Es justamente el tipo dominante nato e irradia de buen grado al igual que el sol sobre los demás. Intentará asumir un papel de liderazgo tanto en la vida profesional como en la privada, puesto que su amor por la libertad, emparejado con una gran confianza en sí mismo, son los componentes determinantes en su vida. No obstante, olvida también de cuando en cuando que tanto la modestia como la capacidad de admitir crítica tienen asimismo un efecto equilibrante – para el Leo así como para su entorno. A pesar de ello estas personas son acogidas en todos los sitios con agrado ya que con su alegre carácter irradian mucho calor y buen humor. Su generosidad es un punto positivo adicional. Esto será apreciado por un compañero potencial – pero sólo accederá al disfrute de esta generosidad si no olvida ofrecer a su Leo la veneración precisa.
    Un Leo acometerá raramente algo sin entusiasmo. Y especialmente en la vida profesional aspirará siempre a las posiciones más elevadas o intentará por lo menos acceder a un título respetable.
    Pero no provoque su cólera, ésta podría estallar como un cohete.
    Una vida a todo gas requiere naturalmente muchos recursos – los Leo disponen de ellos normalmente por naturaleza. Sólo si se exceden realmente serán el corazón y el sistema circulatorio vinculado con éste su punto débil.
    El topacio imperial es la piedra de los Leo; es de color amarillo oro y se asigna al sol – y ha sido ya desde siempre también una piedra de los dominadores puesto que favorece la autorrealización y ayuda a poner de relieve de forma adecuada las facultades propias. Como Leo debería también portar oro, ya que es el metal asignado a los dioses del sol y es utilizado ya desde hace mucho tiempo para la protección y la riqueza.

    > Aries > Tauro > Géminis > Cáncer > Virgo > Libra > Escorpio > Sagitario > Capricornio > Acuario > Piscis

    <<< Horóscopo del dia