• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Géminis

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    En ningún otro signo es el elemento aire tan potente como en Géminis. El Géminis está dominado por el planeta Mercurio, que es responsable de que esté capacitado como ningún otro para máximas habilidades retóricas. Pero no sólo les caracteriza la movilidad intelectual, sino también su espontaneidad, su gran curiosidad y, vinculado con ello, a menudo también una cierta falta de compromiso, ya que los Géminis son librepensadores y siempre en movimiento, no sólo mentalmente. Su desasosiego no les permite intimar en absoluto con la domesticidad y la existencia del ciudadano de a pie. Y también les resulta a menudo difícil abrirse completamente de verdad a los otros y adquirir confianza. Quien quiera no sólo disfrutar, sino también mantener a un Géminis como compañero, no puede disponer en absoluto de una disposición natural celosa y debería ser de un carácter muy equilibrado, ya que los sociables Géminis tienen en efecto un gran número de admiradores.
    Pero no debe olvidarse que en un Géminis viven dos almas opuestas. Por un lado una persona extrovertida, afable y muy creativa a la que no faltan durante toda su vida ni ideas ni oportunidades en todos los aspectos de la vida. Por otro el tipo que deja atormentarse por dudas y que tras su fascinante fachada experimenta muchos periodos pesimistas en su vida. En tales momentos se presentan también sus puntos débiles somáticos – problemas de respiración, desde resfriados hasta bronquitis, así como problemas o lesiones en los miembros del cuerpo.
    Pero aún así el Géminis es una personalidad variopinta a la que resulta difícil sustraerse. Se le asigna el opal, que pertenece asimismo a las bellezas irisadas y que despierta alegría de vivir. También se le asigna el mercurio, este raro metal que nunca se solidifica – ¿a quién le extraña?

    > Aries > Tauro > Cáncer > Leo > Virgo > Libra > Escorpio > Sagitario > Capricornio > Acuario > Piscis

    <<< Horóscopo del dia