• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Escorpión

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    El Escorpión, es el signo de agua más misterioso y es dominado por Marte. Posee perspicacia y una intuición extraordinaria. Aún cuando produce una impresión fría y correcta hacia fuera, es no obstante una persona apasionada que no teme los abismos. Marte le presta conciencia de sí mismo y energía, cualidades que el inteligente escorpión sabe poner en práctica a la perfección. No pierde así tan rápidamente su continencia sino lleva a la práctica sus ideas y pareceres con capacidad de resistencia y medios retóricos muy marcados en todos los campos de la vida. Apenas nadie puede engañarle, ya que adivina con gran rapidez las intenciones de sus contrayentes – parece que pudiera ver en las almas. A pesar de aparentar ser invulnerable, es hipersensible a la crítica, la cual no soporta en absoluto, y no debemos omitir advertir aquí sobre el conocido aguijón que puede sacar a consecuencia de ella. Tampoco está libre de celos y de la tendencia a querer decidir sobre otros.
    Quien no teme el deseo de dominancia del Escorpión puede tener una relación interesante y muy apasionada con este signo de agua. Menos fatigoso será en el campo profesional, ya que el escorpión ama la corrección – tanto en el trabajo como en el pago.
    Dar suelta es su gran tema, muy especialmente a nivel de salud. Los órganos excretorios como la vejiga y el recto le muestran una y otra vez la importancia de dar suelta y de la limpieza para el cuerpo y el alma. Si los escorpiones no se tragan o reprimen heridas de tipo emocional, tienen una enorme capacidad de regeneración.
    La piedra de los Escorpión es el rubí ya que proporciona tensión y dinamismo. Despierta el intelecto, procura capacidad de acción y coraje. Y es considerado en todas las culturas como la piedra del sol. Se considera igualmente fogoso el hierro, utilizado para la curación y especialmente para la protección de aspectos negativos y para mantener el contacto con la tierra.

    <<< Horóscopo del dia