• Publicidad
  • Signos Del Zodiaco
  • Sitemap
  • Blogroll

  • Cáncer

    Error: XML_Parser: Invalid document end at XML input line 1:1





    El sensible Cáncer es el signo del agua que aparece en escena en un tiempo en el que festejamos el solsticio de verano. No obstante está dominado por la luna. Y esto es precisamente lo que deja reconocer su fuerte tendencia a emociones y sentimientos profundos. Y así como la luna viene y va, así alternan en un Cáncer siempre contento y enojo. Los Cáncer son sin embargo en el fondo afectuosos compañeros, más bien tímidos que petulantes. No obstante también personas en cuya discreción puede confiarse. Un Cáncer es muy apegado a la tradición y a la familia, pero puede ser también posesivo en gran medida. Quien valora a una persona tranquila y no por ello menos imaginativa a su lado, hace una buena elección con un Cáncer. En ese caso su inclinación a la volubilidad no será de una extrema trascendencia.
    Pese a toda la sensiblería, un Cáncer sabe apreciar en gran medida la seguridad material y se esforzará también con gran diligencia para conservarla. No en último lugar porque estas personas también saben apreciar las cosas bellas de la vida, están a gusto en movimiento y les gusta rodearse asimismo con objetos valiosos.
    Si el Cáncer consigue refrenar sus periodos melancólicos, podrá evitar con ello problemas de salud. En caso contrario tenderá a sufrir problemas de estómago y en ciertas circunstancias retención de líquidos.
    A este signo se le asigna la aguamarina, que contribuye al alivio de los problemas emocionales y a inhibir el miedo. La plata es también el metal de estas personas, ya que es el metal de los sentimientos, así como del amor y la curación.

    > Aries > Tauro > Géminis > Leo > Virgo > Libra > Escorpio > Sagitario > Capricornio > Acuario > Piscis

    <<< Horóscopo del dia